ASISTENCIAS EN CURSO
MIENTRAS SE ESTÉ REALIZANDO LA ASISTENCIA PROGRAMADA NO SE PUEDE USAR LOS EQUIPOS
TODOS LOS VIERNES, SE HARÁ MANTENIMIENTOS, ESTE MANTENIMIENTO SE PUEDE EXTENDER HASTA EL SÁBADO Y DOMINGO
INCIDENCIAS
PARA SABER SI PUEDE TRABAJAR EN LOS EQUIPOS, VIERNES, SABADO Y DOMINGO, DEBE REVISAR EL ESTADO DEL MANTENIMIENTO QUE LE DESCRIBIMOS ABAJO
INCIDENCIA DEL SERVIDOR
EQUIPOS AFECTADOS
HORA DE COMIENZO
HORA ESTIMADA DE FINALIZACIÓN*
INCIDENCIAS EN CURSO
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15 ENERO 2025 17:02 (FUERA DEL HORARIO LABORAL) (INCIDENCIA CERRADA)
USUARIO: T100
Siltra problemas. No recuerda como ver nominas1@...
TÉCNICO: CERRADO (TÉCNICO DE GUARDIA PARA URGENCIAS)
A3NOM-SILTRA , pierde de nuevo el directorio.
Se reconfigura. PC Olga, se abre el email nominas1@..
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14 ENERO 2025 (INCIDENCIA CERRADA)
USUARIO:
Libreta de direcciones outlook 365 Empresas
TÉCNICO:
Estamos desde hace tiempo con este problema, ya que esta versión del outlook no importa bien los datos del Mozilla Thunder. Seguimos trabajando para solucionar el problema.
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12 ENERO 2025 09:12 T122 (Jose Luis Gerente) (INCIDENCIA CERRADA)
USUARIO:
No funciona las unidades.
TÉCNICO:
No reinicio y tampoco ejecutó restaurar unidades.
Abrimos la carpeta de "Informática", y luego ejecutamos "Restaurar unidades 2024".
Problema solucionado.
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12 ENERO 2025 08:29 T115 (INCIDENCIA CERRADA)
USUARIO:
A3 Asesor Entorno no funciona en Windows 11 tras las actualización.
TÉCNICO:
El usuario actualizó windows 11, provocando que el A3 dejara de funcionar.
Tras update a la versión 24H2 (compilación de SO 26100.2605) el usuario, ASESOR y COMPONENTES dejan de funcionar correctamente.
Procedemos a desinstalar(no reparar) de todos, y a borrar REG de registro.
Se vuelve a instalar ASESOR y COMPONENTES. Tras su reinicio todo funciona correctamente.
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12 ENERO 2025 06:00 T119 (ANTIGUO OLGA) (INCIDENCIA CERRADA)
Preparar para nuevo usuario:
- A3.
- Impresoras.
- Email de contratos y nóminas. Programa Outlook.
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11 ENERO 2025 23:59 MANTENIMIENTO FINALIZADO (INCIDENCIA CERRADA)
Carpeta de Trabajo con toda la documentación, recuperada.
Mantenimiento en el servidor principal, finalizado.
Restaurado las copias de seguridad en MEGA.NZ
Revisado copias de seguridad de "Trabajo2023" y "A3" a E:\BK2025
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11 ENERO 2025 20:09 en adelante (INCIDENCIA CERRADA)
Alguien tocó la carpeta F dañando el proceso, provocando el borrado de la carpeta de trabajo.
Procedemos a la restauración de la copia de seguridad.
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11 ENERO 2025 18:15 en adelante (INCIDENCIA CERRADA)
Copias de seguridad con traspaso. Cuidado, pueden perderse datos. NO USAR UNIDAD F DE TRABAJO.
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11 ENERO 2025 18:15 (INCIDENCIA CERRADA)
Hemos finalizado las actualizaciones, ya puede trabajar en A3
ESTADO DEL MANTENIMIENTO
EQUIPOS AFECTADOS:
ESTAMOS CON EL SEVER
13 DE ENERO A LAS 17:30
HORA DE COMIENZO:
17:30
HORA DE ESTIMA DE FINALIZACIÓN:*
Haz clic aquí para editar.
*La hora estimada, no es exacta, ya que dependerá de la velocidad de cada equipo, del trabajo que tengamos que realizar. Por ejemplo, hay actualizaciones de A3 que en cada equipo dura 15-30 min, y otros hasta 45 min.
10 ENERO 2025 15:12 T100 INFORMA SONBRE EL 118 (OLGA)
M.Teresa:
el pc que está al lado de idoya, que era el de olga, será para un chico de practicas que empieza eeste lunes.
rogamos sea habilitado a tal fin, con ese usuario, y correos de contratos y nominas. gracias
fran, también hay que hacer un cambio de impresora.... la pequeña que usa laboral que está en el despacho de idoya, hay que pasarla al despacho de victoria, en la mesa auxiliar que tiene ella allí. gracias,
TÉCNICO:
Ósea, el de prácticas, hará el trabajo de nóminas
M.Teresa:
No responde hasta el sábado 11 de enero a las 08:57, a ese horario estamos cerrados.
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10 ENERO 2025 a partir de las 17:00 en adelante.
Actualización de:
- A3 ECO 9.71 (07/01/2025) (GRAN ACTUALIZACIÓN)
- A3 NOM 5.32.02 (09/01/2025)(GRAN ACTUALIZACIÓN)
- A3 REN 2024.1.1 (08/01/2025)
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09 ENERO 2025
Actualización A3ECO SALIDA 3L 07/01/2025
CAMBIO AL 10 DE ENERO POR ORDEN DE M.T
06 ENERO 2025
Actualización A3NOM 5.32.01 2025/01/02
03 VIERNES 2025
NUEVAS ACTUALIZACIONES DE A3
*La hora estimada, no es exacta, ya que dependerá de la velocidad de cada equipo, del trabajo que tengamos que realizar. Por ejemplo, hay actualizaciones de A3 que en cada equipo dura 15-30 min, y otros hasta 45 min.
16 ENERO 2025 (INCIDENCIA CERRADA)
USUARIO: T100( con Mónica)
A3NOM-SILTRA no se sabe donde guardó los archivos.
TÉCNICO:
Se reconfigura, H:\SILTRA\SILTRA.JAR.
No firma, certificado error 400 el Siltra.
Se desactiva antivirus y firewall.
Des-instalación del Certificado GARCIA RUIZ ALEJANDO 10/11/2025
Volvemos a instalarlo y repetimos acción, RESUELTO PROBLEMA DEL SILTRA y Verificado por Mónica.


12 ENERO 2025
USUARIO:
TÉCNICO:
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12 ENERO 2025
USUARIO:
TÉCNICO:
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12 ENERO 2025
USUARIO:
TÉCNICO:
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12 ENERO 2025
USUARIO:
TÉCNICO:
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ENERO 2025
USUARIO:
TÉCNICO:
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ENERO 2025
USUARIO:
TÉCNICO:
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24 ENERO 2025
USUARIO 113:
Buenos días, he intentado generar el fichero CRA para su envío a través de Siltra y no lo genera, la respuesta es no esxite el fichero en la ruta especificada:
TÉCNICO:
El programa A3NOM no es capaz de crear el archivo CRA en la carpeta de Siltra.
Tras revisar que las rutas estan bien, se crea un archivo en la carpeta de la ruta de A3 NOM a Siltra. Escribe bien.
Problema de A3NOM, se llama y se conectan y verifican el fallo, se quita la ruta de A3NOM y se vuelve a poner la misma. Link Soluciones dice que a veces se bloquea esa ruta en el programa A3NOM.
Esta es la 4 vez que tenemos este problema con las nuevas actualizaciones de A3NOM, antes no pasaba según comenta Mónica. Ha surgido después de las últimas 2 actualizaciones.
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20 ENERO 2025 (INCIDENCIA CERRADA)
USUARIO: T113 MÓNICA
Me acabo de conectar y hoy entró la respuesta del fichero enviado el viernes.
TÉCNICO:
Tal como comentamos el viernes 17 de Enero, hoy 20 de Enero se ha descargado los ficheros de Siltra. Hay fechas y días concretos que los servidores de la S.S se ven saturados.
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17 ENERO 2025 (INCIDENCIA CERRADA)
USUARIO: T113 MÓNICA
No entran en la bandeja se siltra las respuestas de los ficheros de cotización.
TÉCNICO:
Tras revisar el caso, entran todos los mensajes exepto los de cotización. Tras una ardua investigación, se concluye que es un problema de la misma S.S. Se le dice al Usuario que espere hasta el lunes 20 de Enero a primera hora.
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