Informes Técnicos

Crea informes técnicos precisos y detallados para impulsar la toma de decisiones en tu negocio.

FEBRERO

TERMINAL TSERVER COPIAS DE SEGURIDAD FECHA: 20 FEBRERO 2025 INCIDENCIA CERRADA

Recibimos alerta.

INFORME DEL TÉNCICO:

Inicio de copia de seguridad: 19/02/2025 19:00:31

_____________________________________________________

Inicio de copia de seguridad en disco - E:\BK2025\A3

Copia normal en el destino: E:\BK2025\A3\2025_A3\

Elemento: C:\Programas\A3\

Destino: E:\BK2025\A3\2025_A3\C\Programas\A3

3749 Archivos procesados

Error: Copia normal realizada con errores (19/02/2025 19:08:37)

3749 Archivos procesados - 1 errores

Archivos que han generado errores:

C:\Programas\A3\A3NOMV5E\@AD30765.TMP (El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso) (19/02/2025 19:03:46)

Fin de la copia de seguridad en disco

INCIDENCIA INTERRUMPE LA COPIA DE SEGURIDAD, debido a que dejaron A3NOM abierto. POR FAVOR, AL FINALIZAR, hay que dejar las APP de A3 cerradas.

SUGERENCIA PARA EVITAR ESTOS PROBLEMAS: COMPRAR LA VERSIÓN COMPLETA DE IPERIUS BACKUP, que es el programa que profesional que usamos en todas las empresas para realizar las copias de seguridad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL Varios FECHA: 19 FEBRERO 2025 INCIDENCIA CERRADA

Varios equipo nos informa Jose Luis que no funciona.

INFORME DEL TÉNCICO:

Yaiza, nos conectamos cerramos todas las App y reinciar el equipo (tecla win y apagar o reiniciar), volvemos a abrir y listo. (NO ERA UNA INCIDENCIA)

Andrés, nos conectamos cerramos todas las App y reinciar el equipo (tecla win y apagar o reiniciar), volvemos a abrir y listo. (NO ERA UNA INCIDENCIA)

Monica, nos conectamos cerramos todas las App y reincia el equipo (tecla win y apagar o reiniciar), volvemos a abrir y listo. (NO ERA UNA INCIDENCIA)

Jose Luis, restaurar empresa que tiene datos erróneos como otro nombre en a3 ECO.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T118 FECHA: 19 FEBRERO 2025 INCIDENCIA CERRADA

Email contabilidad no funciona correctamente.

INFORME DEL TÉNCICO:

El email está lleno. Espacio alquilado, 50gb, usado 50gb.

Se avisa al usuario que debe limpiar el email. Se le comenta a Carlos e indirectamente a MCarmen.

MCarmen comenta a Carlos cuando estamos en linea al tlf que ella no lo va a hacer.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL Todos FECHA: 19 FEBRERO 2025 INCIDENCIA CERRADA

Pide a todos los usuarios registrar las App de A3Asesor

INFORME DEL TÉNCICO:

Se pide a A3 que verifique nuestra sospecha, alguien ejecutó la reinstalación de A3Asesor en su equipo mal hecho en la ruta que no debía. (P:/A3asesor) en vez de P:\A3\a3asesor.

Se reinstala la versión 1.1.1 que es la que funciona en el server, reinicio de equipos. Y confirmación que todo funciona.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL TLICENCIAS FECHA: 17 FEBRERO 2025 INCIDENCIA CERRADA

Licencias da error

INFORME DEL TÉNCICO:

Unidad Virtual Box cerrada, se reabre. Este sistema es complejo. Aunque fue aconsejado por A3, vemos problemas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL 119 (antiguo Olga) FECHA: 12 FEBRERO 2025 INCIDENCIA CERRADA

Preparar equipo para que Yaiza pueda acceder al sur

INFORME DEL TÉNCICO:

Se accede al equipo y se conecta el equipo de Yaiza en el Sur.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL 122 Jose Luis FECHA: 12 FEBRERO 2025 INCIDENCIA CERRADA

Problemas con la licencia.

INFORME DEL TÉNCICO:

Equipo de licencias gestor, reiniciado.

Se introduce contraseña y se abre Virtual Box 3 unidades.

Unidad Virtual Box cerrada, se reabre. Este sistema es complejo. Aunque fue aconsejado por A3, vemos problemas.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL 122 JOSE LUIS FECHA: 11 FEBRERO 2025. INCIDENCIA CERRADA

Problemas al entrar en el PC, contraseña

INFORME DEL TÉNCICO:

Se Restaura contraseña

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T118 FECHA: 06 DE FEBERO INCIDENCIA CERRADA

No funciona el importador.

INFORME DEL TÉNCICO:

Problema con el gestor de licencias, se des-regstra y vuelve a registrar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T3 IDOYA FECHA: 20 FEBRERO 2025 INCIDENCIA CERRADA

A3GES\AGENDA al abrir error: Execution error: file 'PRA3143GESWASTAIVW.ant' error code: 240, pc=0, call= 1, seg=0 240 Uniert rotorence noryalio

INFORME DEL TÉNCICO:

https://a3responde.wolterskluwer.com/es/s/article/problemas-de-enlace-entre-a3asesor-ges-y-a3asesor-eco

A4GEST no reconoce el mapeo de red:

https://a3responde.wolterskluwer.com/es/s/article/para-el-correcto-funcionamiento-debe-mapear-la-carpeta-unc-tecnico

Problema de permisos como usuario.

Error en el procesamiento del PC, puede ser Placa o el SSD.

Esto se une a los problemas que tiene en el pasado con desbordamiento de procesos, volvemos a aconsejar modernizar el PC.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T124 FECHA: 20 FEBRERO 2025 INCIDENCIA CERRADA

No encuentra el licenciador.

INFORME DEL TÉNCICO:

Abrimos P:\A3\A3ENTORNO\licenciador.exe como administrador y conectamos. Abrimos A3ASESOR y sigue sin reconocer.

A3 nos manda un link para que nosotros lo solucionemos: https://a3responde.wolterskluwer.com/es/s/article/error-del-gestor-en-red

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T124 (VENUS RESORT) FECHA: 19 FEBRERO 2025 INCIDENCIA CERRADA

PC nuevo alta y A3

INFORME DEL TÉNCICO:

Instalación del programa A3 ASESOR, A3 ECO Y BANK. Revisión de accesos a datos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T118 FECHA: 21 Febrero 2025 INCIDENCIA CERRADA

Error ECO

INFORME DEL TÉNCICO:

El usuario no cerró correctamente el ECO, (puede que con administración de tarea) por lo que el proceso se quedó colgado.

Procedemos a desbloquear el usuario UNIDADES general.

Efectivamente tras desbloquear archivos colgados, el ECO le funciona correctamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL SURT3 Yaiza FECHA: 21 Febrero 2025 INCIDENCIA CERRADA

No funciona A3.

INFORME DEL TÉNCICO:

Nos conectamos, el usuario se estaba conectando al antiguo PC. Se le muestra de nuevo a donde no debe conectarse, se manda video de la incidencia en modo recordatorio. Abrimos A3 y funciona.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL BLOQUEO GENERAL FECHA: 21 Febrero 2025 INCIDENCIA CERRADA

Nadie puede usar A3, se abre bien, pero se cierra solo.

INFORME DEL TÉNCICO:

Unidades conectadas correctamente, pero al abrir A3 no se abre.

Se reinicia el Server, y ya funciona.

ASUS XG-C100C 10G PCI-E Network Adapter: Network link is lost.

Vamos a investigar porque la red se desconectó de manera intermitente.

Siguiendo el protocolo, hemos descubierto que windows (puede que por la norma europea de

bajo consumo, haya activado el modo ahorro de energía de la red. Eso ocurrió el año pasado

el marzo. Hemos desactivado de nuevo.

No aseguramos que sea este el error, pero estamos al tanto. Esta próxima semana estaremos

monitorizando de manera exaustiva las conexiones.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T122 JOSE LUIS FECHA: 26 FEBRERO 09:13 INCIDENCIA CERRADA

Nos llama por teléfono. Nos comenta si tocamos el exportador del T122.

INFORME DEL TÉNCICO:

No se tocó. Hablamos con el usuario e informa que no existía incidencia alguna, que fue por otra cosa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T122 JOSE LUIS FECHA: 26 DE FEBRERO 11:00 INCIDENCIA CERRADA

Necesitan que para el 27 a las 08:00 esté preparado un portatil nuevo HP para conexión remota.

INFORME DEL TÉNCICO:

FUERA DEL HORARIO LABORA SI SER UNA INCIDENCIA URGENTE.

El técnico se desplaza a las 20:00 aproximadamente. Tras 2 horas aproximadamente queda preparado el equipo, la razón es que al arrancar necesitaba actualizarse, y al ser un portátil sin conexión de red RJ45, el portátil a modo internet va muy lento.

Queda preparado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T3 NUEVO FECHA: 26 FEBRERO 21:00 INCIDENCIA CERRADA

Dejar instalado el pc nuevo de T3 Idaira para posteriormente programarlo

INFORME DEL TÉNCICO:

Se le instala JD para conexión remota.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T100 Teresa y T108 FECHA: 26 DE FEBRERO INCIDENCIA CERRADA

Se nos informa por el canal que no es para informar incidencias u otras acciones técnica. No pudimos verlo hasta que el T108 Obdulia nos llamó.

TODAS LAS INCIDENCIAS INSTALACIONES Y U OTROS POR SKYPE

INFORME DEL TÉNCICO:

Se le dice al T108 Obdulia que se le hará la asistencia el día 27 de Febrero a las 08:00.

Un técnico se conecta a las 08:00 del 27 de Febrero y le da acceso a Obdulia desde su casa a su PC en Plaza de la Feria.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL PORTATIL SUR (ALEJANDRO) FECHA: 28 FEBRERO INCIDENCIA CERRADA

No tiene acceso desde el portátil a F:

INFORME DEL TÉNCICO:

Tiene acceso a la red, tiene acceso a la carpeta desde accesos directo tanto en el menu de unidades como de escritorio. Lo que en la unidad en sí no, pero el resto si.

Desconectamos unidad y volvemos a conectar, va mediante VPN el portátil.

Acceso de la unidad reconectado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T108 (OBDULIA) FECHA: 28 DE FEBRERO INCIDENCIA CERRADA

Desde la casa no puede conectarse

INFORME DEL TÉNCICO:

Su equipo en Plaza de la Feria está apagado. Mediante Skype, solicitamos que algún compañero lo encienda.

Encendido en Plaza de la Feria, ya puede conectarse.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T108 (OBDULIA) FECHA: 28 FEBRERO INCIDENCIA CERRADA

No entra la contraseña del usuario

INFORME DEL TÉNCICO:

Tras revisar, estaba instroduciendo una contraseña que no era.

Ejemplo:

En vez de ..19 ponía 2019.

Nos conectamos e introducimos la contraseña de windows de manera correcta y exacta.

Entrando perfectamente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------