Informes Técnicos

Crea informes técnicos precisos y detallados para impulsar la toma de decisiones en tu negocio.

ABRIL

TERMINAL T3 FECHA: 20 DE MARZO

Cuando me conecto al PC nuevo no veo toda la pantalla de A3ges

INFORME DEL TÉNCICO:

Nos conectamos y le ponemos en la esquina superior de la ventana, pantalla completa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL t100 FECHA: 13 de Marzo

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T117-T100-T111 FECHA: 17 de Marzo

Necesitamos conexión con Bañosol.

INFORME DEL TÉNCICO:

Se instala VPN para documentación online en cada equipo, se le da de alta en el servidor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T118 FECHA: 14 DE MARZO

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL ADMINISTRACION IONOS FECHA: Desde hace una semana

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T3 SUR LOCAL FECHA: 06 MARZO

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL SUPERVISOR A3NOM FECHA: 06 MARZO

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T111 FECHA: 06 DE MARZO 08:05

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T3 NEW FECHA: 5 MARZO

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL T109 SALA JUNTAS FECHA: 20 DE MARZO

Buenos días, necesitamos en el ordenador de la sala de juntas conectarnos a PATRIMON

INFORME DEL TÉNCICO:

Al momento el cliente responde: "Ya pude acceder."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL SUR T1 FECHA: 14 MARZO

No puedo acceder al email de gestaría desde mi pc en las palmas

INFORME DEL TÉNCICO:

IDOYA- El email está en el PC de nuevo Outlook.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL FECHA:

INFORME DEL TÉNCICO:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TERMINAL 116( LORENA) FECHA: 23 MAYO

INFORME DEL TÉNCICO:

📝 Resumen de Incidencia - Problemas con Outlook

Usuario: Cliente de asesoría García Mendoza
Técnico asignado: Manuel (TEC-MANUEL_WEBSLANS)

Descripción:
El usuario reportó lentitud extrema en el equipo, especialmente al realizar acciones como insertar firma en Outlook. Durante la sesión remota, se solicitó al usuario que no interactuara con el equipo mientras se ejecutaban tareas de diagnóstico y reparación.

Acciones realizadas:

  • Se intentó insertar una firma sin éxito inicialmente. (Lentitud)

  • Se reparó Microsoft Outlook (sin desinstalación).

  • El usuario abrió una versión incorrecta de Outlook.

  • Se identificó que el Outlook correcto estaba instalado y operativo, aunque había desaparecido de la barra de tareas.

  • Se confirmó que el buzón clientes@asesoriagarciamendoza.com está configurado.

Estado actual:

  • Outlook funcional y buzón configurado correctamente.

  • El usuario no ha vuelto a probar las tareas que presentaban dificultad.

  • Parte técnico pendiente de cierre a la espera de confirmación final del usuario.

  • Hemos comprobado Outlook al copiar texto, y ahora es rápido.

Observaciones:

  • El usuario tuvo que ausentarse durante la asistencia.

  • Se está a la espera de validación final para cerrar el parte e informar en la web corporativa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------